Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

needforspeed_keyart.jpg

 

Ya está disponible Need for Speed en PS4 y Xbox One. Vuelve el juego arcade de conducción por excelencia mejor que nunca. ¿Quieres velocidad? ¡No tienes ni idea!

 

Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games, comentó que “desde que iniciamos el viaje para reiniciar esta histórica franquicia, nuestro objetivo era crear un videojuego que terminase siendo lo que nuestros fans querían. Hemos llegado lejos con una personalización auténtica y hemos elaborado una experiencia rica en la cultura urbana moderna automovilística. También hemos traído de vuelta una narrativa envolvente, un amplio mundo nocturno y hemos juntado todo para crear el Need for Speed definitivo.”

b2ap3_thumbnail_nfs2.img.jpg

La historia del videojuego está inspirada en iconos de la conducción del mundo real y en cómo se expresan en las calles a diario:

– Velocidad: Magnus Walker colecciona y restaura clásicos Porsche 911; es conocido por conducir a alta velocidad y te llevará a mejorar tu reputación a través de una conducción llena de adrenalina.

– Estilo: Ken Block se destaca por su estilo agresivo al conducir, como lo exhibe en su serie de Youtube GYMKHANA. Gana este reconocimiento dominando el arte de la precisión al derrapar por las esquinas de las calles.

– Tuneado: Nakai-san es el fundador de RAUH-Welt BEGRIFF (RWB), una compañía de tuning y personalización reconocida mundialmente. Esmérate en crear tu coche personalizado a la perfección para lograr impresionarlo.

– Banda: Risky Devil son un célebre equipo urbano de drift. Estos chicos son los reyes dominando la conducción a proximidad. Conduce en grupo manteniendo el control a centímetros de distancia del caos.

– Forajido: Morohoshi-san es un tipo al que no le importa lo que digan de él; hace lo que quiere. Es habitual verle por las calles al volante de su coche personalizado. Arriésgalo todo al llamar su atención mientras juegas con la poli y escapas de ella.

 b2ap3_thumbnail_nfs1.img.jpg

Otro punto a su favor, es que la banda sonora cuenta con la participación de los madrileños Gomad! & Monster, que pisan a fondo el acelerador con su tema “Under Control”, producido especialmente para el lanzamiento del título. La canción estará disponible el día 6 de noviembre a través de distintas plataformas como iTunes o Spotify.

Este es su tráiler de lanzamiento:

 

Así que no esperes más para hacerte con este titulazo arcade de Electronic Arts y  vive como nunca la velocidad. ¡En nada tendremos su Review! Además recuerda que lo tienes para comprar al Mejor Precio en IMPACT GAME.

Need for Speed ya disponible
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.