NBA 2K21. Llega la Temporada 7 de Mi EQUIPO

2K ha anunciado la nueva temporada de Mi EQUIPO de NBA 2K21 en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X | S, Nintendo Switch, Google Stadia y PC. En esta nueva y fantástica temporada los jugadores podrán subir hasta el nivel 40 a su propio ritmo. Además de disfrutar de novedades en contenido, desafíos y recompensas, entre otras muchas cosas. ¿Listos para ir a todo gas en Mi EQUIPO?

Con solo 4 semanas, la Temporada 7, será la más rápida de la historia de Mi EQUIPO, e incluirá:

  • Comienzo de la nueva temporada con un carta Evolución Derrick Rose Rubí como recompensa de nivel 1, junto con 150 000 EXP disponibles desde el primer día. Los jugadores pueden llegar hasta el nivel 40 para ganar un Vince Carter Materia Oscura, como recompensa final de la Temporada 7.
  • Nuevas cartas Materia Oscura que los jugadores podrán obtener como recompensa en Mi EQUIPO, incluidos Elgin Baylor, Larry Johnson, Sidney Moncrief, Bailey Howell, Larry Kenton, Jerry Lucas, Louie Dampier y Bill Walton.
  • A partir del sábado 8 de mayo, el Mercado de Tokens se abrirá para conmemorar a los nuevos miembros del Salón de la Fama con packs exclusivos que contienen insignias del Salón de la Fama, y más.
  • Para celebrar la llegada del protagonista de nuestra Edición Leyenda, Kobe Bryant, vamos a regalar a todos los jugadores de Mi EQUIPO una insignia del Salón de la Fama cada día durante 8 días a partir del 8 de mayo.
  • Vuelve la simulación Bajo los focos en la Temporada 7. Entre las nuevas recompensas tenemos agendas globales vinculadas a algunos de los próximos desafíos. ¿Cuáles serán? Las últimas cartas necesarias para completar las colecciones del balón de fuego y el nuevo balón holográfico.
  • Un nuevo conjunto base, Serie actuales 3, que incluye, por primera vez, cartas base Ópalo Galaxia. Stephen Curry y LeBron James, como corresponde a dos auténticos líderes de la liga.
  • La nueva temporada trae también un nuevo desafío personal, escogido esta vez por el único e inimitable Tracy McGrady. T-Mac ha elegido el increíble torbellino de anotación que protagonizó en 2004 contra los Spurs. Y en el que dio la victoria a su equipo anotando 13 puntos en solo 33 segundos.

Para conocer todos los detalles de esta temporada, echa un vistazo a el siguiente LINK.

Recuerda que toda la progresión y la colección de Mi EQUIPO de la generación actual se trasladarán a la versión de nueva generación en la misma familia de consolas. En NBA 2K21, todas tus cartas de Mi EQUIPO y tu progreso se transferirán de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X, para que puedas disfrutar de Mi EQUIPO sin interrupciones durante todo el año.

NBA 2K21

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...