NBA 2K21 Arcade Edition

2K ha anunciado el lanzamiento de NBA 2K21 Arcade Edition en Apple Arcade. Una experiencia de juego de simulación de baloncesto completamente nueva para el servicio de suscripción de videojuegos de Apple, disponible en dispositivos iPhone, iPad, Apple TV y Mac.

NBA 2K21 Arcade Edition ofrece una experiencia de baloncesto única, construida con un motor gráfico que ofrece una resolución de juego impresionante en todos los dispositivos Apple. Además de un aspecto visual, inteligencia artificial y animaciones significativamente mejorados.

Los jugadores pueden disfrutar de la emoción de ponerse en la piel de sus estrellas favoritas de la NBA. Y llevar su juego al siguiente nivel a través de una variedad de modos:

  • Juega 5 contra 5 con las plantillas de la NBA más actualizadas de la temporada 2020-2021 en Arena Quick Match.
  • Experimenta partidos de acción trepidante en canchas callejeras en Blacktop Quick Match.
  • Únete a un amigo en el modo Multijugador Online y disfruta del juego cruzado entre plataformas a través del Game Center.
  • Empieza el viaje para convertirte en Leyenda de la NBA en Mi CARRERA y pasa horas experimentando tramas y progresos personales.

Siéntete mucho más dentro del juego con controles adaptados, ángulos de cámara dinámicos y atributos de jugador realistas en manejo del balón, velocidad, tiro y defensa. Mientras experimentas aún más control con un mando PS DualShock o Xbox, ambos compatibles con cualquier dispositivo Apple.

Para jugar a NBA 2K21 Arcade Edition, suscríbete a Apple Arcade en cualquier dispositivo iPhone, iPad, Apple TV o Mac*. Para obtener más información sobre los modos incluidos, las características, los idiomas compatibles y mucho más, visita el App Store de Apple.

Aquí os dejamos el LINK para que podáis echarle un ojo.

NBA 2K21 Arcade Edition

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...