Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres. Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

uncharted-4.jpg

Robert Cogburn ha comentado en el GameSpot detalles sobre el nuevo título de PlayStation 4, Uncharted 4: A Thief’s End y su función multijugador. Ha anunciado que el equipo está centrado en ofrecer, precisamente, un  juego en equipo. “Queríamos facilitar el tyrabajo en equipo. En Uncharted 2 y 3, uno de los grandes obstáculos, y particularmente en la tercera parte, era hacer posible el trabajo en equipo. Era increíblemente difícil de hacer”.

El objetivo parece que pasa por las bonificaciones, que ayudan a sumar nuevos valores de equipo entre los jugadores participantes. “Lo que hemos intentado crear con los sistemas de Uncharted 4, como los ‘Mysticals’ y los ‘Sidekicks’, cuando tienes equipos que son capaces de combinarlos, sumas una gran sinergia entre los jugadores”. ”Al principio decíamos que no nos gustaban los ‘Mysticals’, después nos parecieron muy interesantes”, afirma Cogburn.

b2ap3_thumbnail_2886486-uncharted-4_drake-jump-down.jpg

Cogburn asegura que la demanda de los usuarios por pedir jugar al modo multijugador en Uncharted 4 existe y que “hay mucha gente que juega a nuestro juego”. Se basa en la beta y en su resultado como demostración a ello por la cantidad de usuarios que se han sumado a la prueba en el primer intento. Uncharted 4 llegará a PlayStation 4 de forma exclusiva el próximo 18 de Marzo de 2016.

Naughty Dog da detalles del modo multijudador de Uncharted 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario