Nace el TS-XW Racer Sparco, el volante de los pilotos profesionales

El TS-XW Racer Sparco P310 Competition Mod es el primer volante surgido de la colaboración entre THRUSTMASTER y SPARCO, por lo que combina la avanzada tecnología de los volantes de la primera, con la experiencia de una de las mayores empresas de accesorios para automóviles.

Siendo una réplica exacta del auténtico volante de carreras  SPARCO P310, el nuevo TS-XW Racer es el accesorio perfecto para los apasionados de los videojuegos de carreras que jueguen en las plataformas Xbox One y PC. Su diseño ergonómico está especialmente enfocado para lograr la máxima eficacia durante el juego, sin importar el estilo de conducción elegido por el jugador.  Para ello, incluye todos los botones que podría necesitar un piloto profesional, es decir 14 botones de acción, así como un pad de dirección. Además, integra todos los botones oficiales de Xbox One®, de tal manera que el usuario pueda moverse fácilmente por el juego, los menús del sistema, las funciones sociales, etc.

Además de su compatibilidad con la ya mencionada Xbox One, también es compatible con Windows 10/8/7/Vista. Igualmente lo es con todos los productos de conducción de THRUSTMASTER (pedales, volantes desmontables, palanca de cambio de marchas), ofreciéndole así al piloto un gran equipo con todo lo necesario para ganar todas las competiciones.

La placa delantera central, totalmente realizada en metal, el volante (de 31 cm de diámetro), que está revestido con piel de ante, y las dos grandes (13 cm de altura) levas de cambio de marchas, montadas en éste último, forman una estructura rígida y agradable que satisface todas las necesidades de los jugadores más exigentes.

Como hemos adelantado, el volante integra la tecnología más puntera de THRUSTMASTER, por lo que incorpora un servomotor brushless de 40 vatios que le proporciona al usuario una velocidad increíble. Y no solo ésto, el TS-XW Racer cuenta con el nuevo sistema Motor Cooling Embedded. Dicho sistema es el encargado de garantizar que el motor sea siempre dinámico y receptivo, a la vez que silencioso, permitiendo la máxima inmersión en el juego.

Además de todo lo mencionado hasta ahora, el TS-XW Racer SPARCO P310 Competition Mod utiliza un sistema dual de correa-polea con un eje con cojinetes metálicos que le proporciona una gran fluidez de manejo. Esto unido al Turbo Power, una fuente de alientación externa desarrollada para ofrecer una nutrición constante al volante, y a un robusto sistema de anclaje, le permiten al jugador responder a los movimientos ultrarrápidos de los juegos más exigentes.

Aparte del volante, el TS-XW Racer SPARCO P310 Competition Mod incluye unos pedales exclusivos que aportan un nivel extra de control. Estos están compuestos pos tres piezas que son completamente ajustables, por lo que se puede acomodar su altura, espacio e inclinación. Asimismo, los pedales incluyen el Conical Rubber Brake Mod de THRUSTMASTER, que puede ser instalado para añadir una resistencia extra y progresiva al final del recorrido del pedal de freno.

Por último, el TS-XW estará disponible a partir del 22 de septiembre de 2017, y saldrá al mercado por unos 699,99 € (impuestos incluidos).

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. Avatar
    José Carlos Rodríguez

    Hola se venderá el aro ok levas por separado?
    Y qué precio tendría

    1. Avatar
      Elena Oñate Hormigo

      Se pondrá a la venta el volante y los pedales por 700€ a partir del mes que viene en Europa.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...