¿El modo multijugador online estará presente en Cuphead?

El juego de Cuphead se entrena mañana día 29 de septiembre después de haber estado presente en múltiples eventos. Parece que lo va a hacer con algunas de las funciones más demandadas por la comunidad de jugadores como el multijugador cooperativo local. Pero es muy probable que se adapte a las tendencias actuales y poder recibir la opción de jugar a través de internet en un futuro no muy lejano. Esto lo ha comentado Maja Moldenhauer, productora del juego:

Cuphead multijugador online

El multijugador online de Cuphead llegará tarde o temprano

Chad y Jared crecieron jugando cooperativos juntos. Así que dijeron ‘vale, este juego tiene que ser cooperativo’. Así que aunque es cooperativo local por ahora, estamos contemplando la posibilidad de añadir multijugador en línea más adelante“, son las palabras que ha dado la productora.

Al haber sido un éxito de ventas, y debido a que es una de las demandas más notorias de la comunidad, no sería de extrañar que el multijugador de Cuphead llegué antes de lo que esperamos.

Este juego como ya sabrás, salió el día 29 de septiembre y es un videojuego de acción-shooter con elementos de plataformas que está basado en la clásica mecánica de disparar y correr. Está ambientado en un simpático mundo mundo lleno de misterios y poderes especiales, al igual que se le suman jefazos a los que plantar cara. Cuenta con un inigualable apartado gráfico inspirado en los dibujos de los años 30. Con todas estas características, su jugabilidad, su peculiar estilo visual, esta pequeña joya se ha ganado un hueco en el corazón de todos los jugadores.

El juego está disponible para PC y Xbox One.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...