Square Enix confirma que Ms. Marvel estará en Marvel’s Avengers

Ayer os comentábamos que Need for Speed Heat está siendo uno de los principales protagonistas de la Gamescom 2019, sin embargo Marvel’s Avengers también está siendo otro de los protagonistas. El gameplay de 18 minutos dejó con muy buen sabor de boca a los fans y muchos medios hablan maravillas tras probar el juego. En este contexto, Square Enix ha confirmado uno de los rumores que surgieron a raíz del gameplay presentado: Kamala Khan, Ms. Marvel, estará en Marvel’s Avengers.

Esta es la lista de coches base que estarán disponibles en Need for Speed Heat

Ms. Marvel, un secreto a voces

Los fans más acérrimos del universo Marvel miraron con lupa el gameplay de 18 minutos presentado por Square Enix en la Gamescom 2019. Conociendo que el videojuego contará con futuro contenido gratuito en forma de héroes y misiones, se buscaron pistas de la inclusión de nuevos héroes y heroínas. El medio Comic Book reveló que Square Enix confirmó uno de los rumores que surgieron a raíz de un pequeño fragmento del gameplay: Kamala Khan, conocida como Ms. Marvel, estará presente en el videojuego.

El responsable de Square Enix declaró lo siguiente al mostrar la captura exacta de la joven Kamala: Esa era una joven Kamala Khan en el puente durante el ataque. Tendremos más detalles sobre cómo encajará en el juego en una fecha posterior. Esto significa que podría llegar a lo largo de la historia base o con una futura expansión dedicada a la misma.

Marvel’s Avengers: A-Day muestra un gameplay de 20 minutos de duración

Marvel’s Avengers se lanzará el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. ¿Qué os parece esta confirmación?, ¿Qué otros personajes os gustaría ver en el juego?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...