Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

MotoGP 15

MotoGp 15 estará a la venta en primavera de 2015 para PlayStation4, PlayStation3, Xbox One, PC, Steam y Xbox 360 y vendrá a toda velocidad y repleto de  novedades.

 

Entres estas novedades destacan:

 

    • La Personalización de la moto, el piloto y el equipo, con más de 100 accesorios disponibles a la venta.

 

    • Moto: selecciona entre más de 20 modelos de moto de 3 clases distintas (MotoGP, Moto2 y Moto3)

 

    • Elige entre 40 decoraciones diferentes con patrones de colores oficiales

 

    • Estudia las ofertas de los patrocinadores principales y acepta que te apoyen durante las carreras.

 

    • Piloto: cambia el patrón de colores de tus mallas para ir a juego con la moto, compra botas y guantes, elige la cara del piloto y personaliza el casco con su editor dedicado.

 

    • Caravana: transforma la experiencia de juego con 3 caravanas diferentes (básica, gama media y gama alta) para que tu avatar pueda vivir acorde a su nivel de fama.

Y por supuesto, destaca el modo Carrera mejorado, que ahora integra las opciones de personalización. En cuanto hayas creado a tu piloto (nombre, cara y características físicas principales), saldrás a la pista para luchar por llegar a ser el campeón del mundo. Empezarás a correr como comodín y, poco a poco, podrás negociar el devenir de tu carrera al seleccionar uno de los equipos oficiales que participan en el campeonato de 2015, o bien seleccionar patrocinadores para competir con tu propio equipo privado y enfrentarte a los equipos ya existentes. Las negociaciones dependerán de lo bien que lo hagas durante las carreras, lo cual implica que las opciones de personalización y el aspecto resultante estén directamente relacionados con tus objetivos de juego.

 

El tercer componente novedoso en MotoGp 15 es la introducción de un nuevo modo de juego: Supera el tiempo. En este nuevo modo, a los jugadores se les asigna una moto concreta en un circuito concreto. Los pilotos de las diferentes clases del juego habrán logrado récords en ese circuito y con esa moto. El objetivo será superar dicho tiempo.

 

Entre otras novedades de MotoGp 15 se incluye la introducción de las motos de 2 tiempos que hicieron historia en MotoGP™, todos los equipos, pilotos y motos de la temporada 2015 y los eventos reales de la temporada 2014. Todo esto ofrecerá una completa experiencia, única en su género.

 

Recordemos que el título es distribuido por Bandai-Namco en España y es el simulador oficial del deporte de las dos ruedas. Este es el tráiler que han lanzado:

Prepárate para conducir a toda velocidad… ¡El campeonato está a punto de comenzar!

MotoGP 15 disponible en primavera
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario