Mortal Kombat X – Tráiler de Lanzamiento

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Por fin está disponible el tráiler de lanzamiento del nuevo Mortal Kombat X. El tráiler está dirigido por Shavarsh Odadjian, el bajista de System Of A Down.

El nuevo videojuego Mortal Kombat X contará con un plantel inicial de 25 luchadores. Entre ellos clásicos como Raiden, Kano,Quan Li, Kitana… y un personaje, Goro, este último sólo estará disponible únicamente para los que lo reserven. Este plantel inicial podrá ampliarse con el The Kombat Pack: Jason Voorhees, Predator y dos luchadores clásicos de la saga.

Mortal Kombat X contará modo historia y con un modo online persistente llamado Guerra de Facciones que alineará a los jugadores dentro de uno de los cinco grupos disponibles. Todo lo que el jugador logre dentro del juego, afectará a su puntuación interna dentro de la banda a la que pertenezca. El jugador podrá ir subiendo de nivel y podrá obtener premios o recompensas.

Mortal Kombat X llegará el 14 de abril de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Warner Bros será la compañía que se encargará de la distribución del título en formato físico y digital.

High Voltage Software está desarrollando la versión de PS3 y Xbox360 que llegará en verano al mercado.

Este es su tráiler, no os lo perdáis que merece la pena:

 

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...