Mortal Kombat X – Tráiler de Lanzamiento

Por fin está disponible el tráiler de lanzamiento del nuevo Mortal Kombat X. El tráiler está dirigido por Shavarsh Odadjian, el bajista de System Of A Down.

El nuevo videojuego Mortal Kombat X contará con un plantel inicial de 25 luchadores. Entre ellos clásicos como Raiden, Kano,Quan Li, Kitana… y un personaje, Goro, este último sólo estará disponible únicamente para los que lo reserven. Este plantel inicial podrá ampliarse con el The Kombat Pack: Jason Voorhees, Predator y dos luchadores clásicos de la saga.

Mortal Kombat X contará modo historia y con un modo online persistente llamado Guerra de Facciones que alineará a los jugadores dentro de uno de los cinco grupos disponibles. Todo lo que el jugador logre dentro del juego, afectará a su puntuación interna dentro de la banda a la que pertenezca. El jugador podrá ir subiendo de nivel y podrá obtener premios o recompensas.

Mortal Kombat X llegará el 14 de abril de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Warner Bros será la compañía que se encargará de la distribución del título en formato físico y digital.

High Voltage Software está desarrollando la versión de PS3 y Xbox360 que llegará en verano al mercado.

Este es su tráiler, no os lo perdáis que merece la pena:

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...