Monster Energy Supercross llegará a PC y consolas en febrero

Milestone, la desarrolladora experta en juegos de motor con títulos como Moto GP, SBK, MXGP, RIDE y WRC, acaba de publicar un tráiler de su próxima creación: Monster Energy Cross. Se inspira en el campeonato estadounidense de Supercross. Su llegada de espera para el 13 de febrero tanto para PC (Steam), como para PS4 y Xbox One. La versión para Nintendo Switch tardará un poco más en llegar. También sabemos que llegará nuestros teléfonos móviles, se titulará Monster Energy Supercross Game y llegará a la vez que a las otras plataformas.

El juego contará con nombres  como Chad Reed, Cooper Webb, Marvin Musquin, Ken Roczen, o el supercampeón Ryan Dungey en competiciones 250SX y 450SX. Además de las pistas clásicas, se han incorporado circuitos innovadores. El modo carrera contará con múltiples opciones de personalización en el apartado de motos y circuitos. Será posible modificar los circuitos y se podrán compartir las creaciones que realice el jugador.

Realismo, gráficos mejorados y escaneo 3D

En el vídeo vemos el circuito Angel Stadium de Anaheim en California, en el que se puede observar un gran realismo, tanto en la pista como en las motos. A partir del uso del escaneo 3D, se da un salto de calidad a la recreación de los rostros de los pilotos. Se utiliza un escáner que puede leer las curvas y el color de las caras, fabricando un modelo tridimensional a tiempo real que después es postproducido.

Con ayuda de la fotogrametría se reconstruyeron los modelos 3D para hacer las recreaciones de los circuitos gracias a SpiderCams y cámaras aéreas.

¿Tenéis ganas de saltar?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...