Fortnite contará con una versión del juego de mesa Monopoly

El famoso videojuego de construcción y Battle Royale contará con una versión del videojuego de mesa Monopoly gracias a Hasbro. ¡Os contamos todo lo que sabemos!

Hasbro y Fortnite colaboran para hacer un Monopoly

Sabemos que Monopoly cuenta con bastantes versiones: Simpsons, Juego de Tronos, superhéroes de Marvel y DC… Las posibilidades son muy variadas y Fortnite no iba a ser la excepción. De hecho, ya tardaban en sacar una versión.

El juego de mesa Monopoly de Fortnite contará con personajes y escenarios famosos del videojuego. Según vemos también en el tablero, tendremos cofres de botín, hogueras, trampas de salto y distintas localizaciones del modo Battle Royale. No es una novedad que esté centrado en este modo, ya que es el que hizo que el juego se hiciese tan famoso y querido.

Evidentemente la finalidad de este Monopoly es la misma que la de Battle Royale:  Quedar el último en pie

Según ha contado IGN sobre el juego de mesa:

Al igual que en el videojuego, la versión del juego de mesa del objetivo de Fortnite es simple: ser el último jugador en pie. Otros cambios para hacer que el clásico juego de mesa se parezca más al videojuego que ha tomado al mundo por sorpresa en el último año incluyen reemplazar el dinero con puntos de vida y hacer que cada propiedad en el tablero sea una ubicación de Fortnite Island. Y en lugar de que ambos dados sean para el movimiento, uno será usado para acción, y los jugadores tendrán que decidir si moverse o realizar una acción primero en cada vuelta. Las acciones incluyen usar vendajes para recuperar salud, disparar a otros jugadores, protegerse con un muro… Por supuesto, no sería Fortnite sin una tormenta que amenaza constantemente todo el campo de juego, por lo que ese elemento también ha sido transferido. Los espacios en el tablero tomados por la tormenta reclaman dos vidas de los jugadores cuando aterrizan.

Según rumores, el Monopoly de Fortnite tendrá un precio estimado de 26.99 libras y se lanzará el 1 de octubre en todo el mundo. Ni Hasbro ni Epic Games ha querido desvelar todavía nada de forma oficial, así que tendremos que esperar.

¿Qué os parece este nuevo juego de mesa?, ¿Creéis que enganchará de la misma forma que Fortnite: Battle Royale?, ¿Os gustaría jugarlo? Contadnos vuestras impresiones en comentarios.

Fortnite contará con una versión del juego de mesa Monopoly
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...