Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

wii_2__project_cafe-3183258.jpg

 

El club Nintendo… qué recuerdos nos trae a los más veteranos este selecto grupo donde en sus orígenes nos inscribíamos a través de una tarjeta que rellenábamos a bolígrafo y mandábamos por correo. Mucho ha llovido desde entonces, pero parece ser que ha llegado a su fin como ya supimos hace unas semanas.

Ahora la empresa Nipona quiere despedirse con un guiño para todos aquellos que han formado parte del club a lo largo de su vida y para ello han creado una moneda conmemorativa de Mario y Luigi que podrá ser adquirida canjeando 2000 puntos.

b2ap3_thumbnail_2WzcnmT.jpg

La moneda se convertirá de este modo en el último artículo del club, es de color plateado, viene junto una pequeña bolsa de terciopelo para poder protegerla, y en su cara aparecen Mario y Luigi despidiéndose con la palabra en japonés “gracias” escrita en la parte superior.

 

Si somos fans de Nintendo no se nos ocurre mejor modo de gastar los puntos que nos queden comprando esta bonita moneda que será un buen recuerdo de todo el tiempo que hemos formado parte del Club Nintendo.

Una moneda conmemorativa de Mario y Luigi como despedida de El Club Nintendo
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario