Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

El próximo día 6 de mayo de 2016 llega para consolas algo que muchos aficionados de la saga Fallout están esperando. Se trata del modo supervivencia para Fallout 4 en la actualización 1.5 para PlayStation 4 y Xbox One.

Aunque antes los privilegiados eran solo los usuarios en PC desde la fase beta del juego, ahora ya con este parche, los jugadores en consolas podrán disfrutarlo también. A través de Steam los usuarios han podido familiarizarse con los desafíos extra que incluye esta versión. “La imposibilidad de realizar viajes rápidos, que la partida solo se pueda guardar al dormir, un aumento de la letalidad, enfermedades, fatiga, peligros y muchas cosas más“.

Modo Supervivencia para consolas en Fallout 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.