La importancia del modo online y multijugador en Cyberpunk 2077

Gracias a las declaraciones del CEO de CD Projekt Red, Adam Kiciński, hemos sabido de la supuesta “necesidad” del multijugador online en el Cyberpunk 2077.

Sin apenas tener detalles del nuevo juego, lo que sí ha podido quedarnos claro tras la entrevista que le concedió el CEO a Strefa Inwestorów es que la desarrolladora busca hacer de Cyberpunk 2077 un título incluso más exitoso que The Witcher III. Tal y como ha dicho el propio Kiciński (en polaco):

“Queremos experimentar en nuevos campos que no hicimos en The Witcher. No puedo decir mucho de Cyberpunk, pero nuestras ambiciones están realmente altas porque ese es nuestro estilo de trabajo. Queremos llegar incluso más alto (…), estamos interesados en que Cyberpunk sea comercialmente todavía más importante.”

Si veis el vídeo a continuación, (tranquilos está subtitulado en inglés) veréis que, en un momento dado le preguntan sobre el modo multijugador.

A ello responde:

 “El online es necesario, o muy recomendado si quieres conseguir un éxito a largo plazo. En algún momento hemos mencionado que habrá un elemento online relacionado con Cyberpunk

La verdad es que tanto secretismo y palabra en clave ha conseguido que piquemos el anzuelo de la curiosidad. Por desgracia, tendremos que esperar a ver qué nuevas nos trae el futuro para ver de qué “elemento online” habla Kiciński.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...