Damos la bienvenida al Modo Competitivo de Overwatch

Desde hoy está disponible el modo competitivo de Overwatch, eso sí, sólo en PC. Los jugadores de consola tendrán  que esperar para poder disfrutar de este modo de juego hasta la semana que viene.

Nuevo modo competitivo en Overwatch ya disponible

Este nuevo modo competitivo de Overwatch busca dar una vuelta de tuerca a todo lo que existe actualmente según ha declarado Blizzard, que quiere hacer “uno de los modos competitivos más desafiantes y divertidos del mercado”. Pero lo realmente importante… ¿Lo conseguirá? Hemos visto como Blizzard con este título lo ha conseguido todo, así que estamos seguros que esta nueva propuesta triunfará.

Blizzard ha anunciado en Battle.net de forma oficial, la disponibilidad inmediata del parche que da acceso a este modo, por lo que si somos usuarios de PC, ya lo podemos descargar. Por otro lado, también han destacado que esta temporada de verano solo durará un mes y medio, del 1 de julio al 18 de agosto.

Desde luego, un juego que ha entrado muy fuerte este año, que ha sido todo un éxito y que ahora con el nuevo modo competitivo en marcha parece que va a ser imparable. Ya se pueden poner las pilas otras compañías de FPS, porque a este título no hay quien lo pare.

overwatch

Comentarios
  1. Avatar
    EsekaYT

    A ver que tal se da el competi, llevaba tiempo esperándolo 😀

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...