Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

La diseñadora Senior y Experta Creadora de Misiones Shiphand, Kristen “Caydiem” DeMeza, ha publicado un artículo sobre las próximas actualizaciones que disfrutaremos en el juego Online WildStar.

 

Antes de continuar con la noticia, para todos aquellos que no conozcáis este juego, se trata de un  MMO para PC, de corte futurista, en el que la fantasía tiene un papel fundamental. La raza Eldan, la más poderosa que existe en la galaxia,  ha desparecido por completo, pero ha ido dejando pistas que tendremos que investigar para averiguar qué es lo que ha ocurrido.

 

Wildstar destaca por innovar en un género que parecía estancado desde World of Warcraft. El título incorpora un frenético sistema de combate en tiempo real sin ‘target’, en el que se premia la puntería, el movimiento, los reflejos y, en definitiva, la habilidad del jugador. También es destacable el nivel de exploración y descubrimiento que han incorporado al título, que lo convierte en un juego único.

 

El juego salió en Junio del 2014 y tuvo una gran acogida entre la prensa especializada y el público. Un juego que aporta muchas mejoras al género de los MMO y que si sois amantes de estos títulos os va a encantar.

 

Según la componente del estudio responsable del título, Carbine, durante las últimas semanas han estado  implementando los toques finales de las versiones para veteranos de las Misiones Shiphand, con la incorporación de versiones de nivel 50 que permitirán disfrutar tanto a los nuevos como a los más avezados usuarios.

 

Podeís leer el artículo completo a través del siguiente enlace:
http://wildstar-online.com/en/news/2015-01-22-developing-veteran-shiphand-missions/

 

Y la web oficial del juego la tenéis aquí:

http://www.wildstar-online.com/en/

Eso si, la web está en inglés. Como siempre, os dejo el tráiler para que lo disfrutéis:

Se actualizan las Misiones Shiphand en WildStar
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.