Minecraft Dungeons alcanza los 10 millones de jugadores

Hoy anunciamos que Minecraft Dungeons ha alcanzado los 10 millones de jugadores entre todas las plataformas y 103 millones de sesiones multijugador en Xbox Game Pass –de las cuales un 80 % han sido en cooperativo local–.

Para celebrar este gran hito, vamos a lanzar una nueva capa y una mascota para todos los jugadores. Estos objetos estarán disponibles en sus inventarios el 24 de febrero como parte de la actualización que publicaremos ese mismo día, un pequeño gesto para dar las gracias a la increíble comunidad de Minecraft Dungeons.

El futuro del juego es brillante y tenemos mucho planeado. Ayer mismo anunciamos que el siguiente DLC de Minecraft Dungeons, Flames of the Nether, se lanzará en todas las plataformas el 24 de febrero y te llevará de aventuras al corazón abrasador del Nether. Los jugadores podrán sumergirse en seis nuevas misiones y recolectar nuevos artefactos, armas y equipamiento, así como dos nuevas skins y una mascota Baby Ghast.

Para más detalles sobre estas emocionantes noticias, más curiosidades sobre el juego y la última información sobre Minecraft Dungeons, por favor, visita su página web.

Sobre el juego

Minecraft Dungeons es un videojuego perteneciente al género de rol de acción que se lanzó el 26 de mayo de 2020. Para Windows, macOS, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch,​ desarrollado por Mojang y, cuya conversión a las consolas, fue realizada por Double Eleven. Se puede jugar solo o en línea con hasta cuatro jugadores.

A diferencia de Minecraft, Minecraft Dungeons no tiene artesanía, construcción o la capacidad de destruir bloques. En cambio, se centra en ser un juego de rastreo de mazmorras. Donde el jugador explora mazmorras generadas aleatoriamente llenas de monstruos generados aleatoriamente. Trata con trampas y rompecabezas, y encuentra tesoros aleatorios.​ No hay un sistema de clases. Un jugador puede usar cualquier arma o armadura que desee.

Minecraft Dungeons

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...