Microsoft presentará más novedades a parte de Xbox One y Windows 10

Microsoft está en boca de todos últimamente. Si ayer mismo nos hicimos eco de la noticia de que Xbox 360 dejaba de fabricarse, ahora tenemos más novedades. Y es que al parecer la compañía tiene más cambios en mente que el propio Phil Spencer, principal responsable de la división Xbox, ha comenzado a adelantar sobre el futuro de la división Xbox… y estos puede que se produzcan de manera oficial en el próximo E3, una de las ferias del videojuego más importantes del mundo que sirve como el mejor escaparate para todas las novedades al respecto.

Así lo ha declarado en la web oficial de la compañía:

“Durante las próximas semanas y meses compartiremos más información sobre nuestros planes de Xbox One, Windows 10 y más allá y, como siempre, no os olvidéis de compartir vuestro feedback con nosotros”.

De esta frase se pueden desprender muchas ideas, como por ejemplo que la división de Xbox está más activa que nunca. Evidentemente estamos ante una respuesta agresiva tras el hecho de que su principal plataforma competidora, PS4 haya estado tan fuerte durante tanto tiempo, lo cual ha provocado un revulsivo importante en Microsoft para conseguir pelear de tu a tu en el mercado.

¿Qué nos depararán los de Redmond? Por nuestra parte apostamos por una nueva versión mejorada de Xbox One, o incluso un modelo Slim para el próximo E3. 

¿Qué pensáis vosotros?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...