Sony y microsoft más moviditos que nunca

Son muchos ya los movimientos durante estos últimos días de Sony y Microsoft, que si se están planteando unos hacer una versión mejorada de PlayStation 4 a la que denominan PlayStation Neo, que si debido a este nuevo sistema de Sony los de Microsoft también van a hacer algo con respecto a Xbox One (dicen que no, lo han desmentido). Pero parece que no dejan de hacer declaraciones sobre el futuro de estas empresas.

ps4

En el caso de Sony, su presidente Shuhei Yoshida en una entrevista con uno de los creadores de Oddworld Inhabitants, Lorne Lanning ha comunicado que no sabe si va a ver una futura PlayStation 5 cuando se le preguntó sobre el futuro de la compañía y de esa consola. “La idea de lanzar una plataforma que es capaz de aguantar los siete años próximos es cada vez menos viable“, son las palabras de Lanning que justifica los posibles futuros lanzamientos de hardware. Sin embargo el máximo dirigente de Xbox, Phil Spencer sí habló sobre una futura cuarta generación de consolas hace unos meses.

No se sabe mucho al respecto sobre esta cuarta generación de consolas pero lo que si han dejado claro es que el final de la fabricación de Xbox 360 está llegando a su fin. La consola de gran éxito que se lanzó el muy pasado ya 2 de Diciembre de 2005 se ha dejado de fabricar según ha comunicado Spencer en la página oficial de la compañía. Se podrá seguir comprando hasta que deje de haber existencias en el mercado.

xbox

Sin embargo los usuarios podrán seguir disfrutando de sus Xbox 360 y del servicio en línea que ofrecen y los dirigentes de esta gran videoconsola que ha entretenido, emocionado e ilusionado a muchos jugadores han dado las gracias a todos aquellos que apostaron por ello hace más de 10 años.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...