Metro Exodus se muestra en el E3 2017 en forma de gameplay

Muchos eran los rumores que hablaban acerca de un posible nuevo juego basado en el universo de las populares novelas de Metro (y ahora también de videojuegos). Así ha sido… Durante el día de ayer en la conferencia de Microsoft, uno de los primeros títulos en salir a escena fue Metro Hexodus.

Metro Hexodus llegará a lo largo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Las imágenes que pudimos ver del nuevo título de la saga Metro fueron espectaculares, y se nota el esfuerzo y trabajo que Deep Silver y 4A Games han puesto en su desarrollo. El juego, volverá a ofrecer una aventura de acción en primera persona con emocionantes combates, donde el sigilo y la exploración, serán dos elementos clave para sobrevivir al apocalípsis. También hemos podido conocer que la trama argumental está contextualizada en Moscú. Os dejamos con su descripción principal:

[blockquote style=”1″]Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el Este. [/blockquote]

Además, como reza la introducción de su primer tráiler, el juego está inspirado en la “novela superventas internacional Metro 2035 de Dmitry Glukhovsky.” También os dejamos con el tráiler para que le echéis un vistazo:

¿Qué os parece el nuevo Metro Hexodus?¿Lo probaréis?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...