Nuevos detalles de Metro Exodus, uno de los juegos más esperados del año

Deep Silver presentó por primera vez Metro Exodus el año pasado, durante la conferencia del E3 de Microsoft, el universo creado por el novelista Dmitry Glubhovsky promete volver con más fuerza que nunca.

El último número de Game Informer ha desvelado una serie de nuevos detalles sobre el juego, junto con un par de capturas de pantalla que muestran qué tipo de mundo sombrío está formando el equipo de 4A.

LONGITUD DEL MAPA

Las primeras estimaciones indican que el área del juego será de 2000 metros x 2000 metros, en comparación con los 111 metros x 200 metros que tenía Last Light. Eso es casi veinte veces más grande.

ARMAS

Las armas jugarán un papel mucho más importante en el juego, ya que cada una de tus armas base contará con hasta 5 accesorios que podrás añadir, todavía no se han detallado, pero parece que podríamos tener acceso a cosas como silenciadores o aumentos de alcances.

ENEMIGOS

Las variaciones de los enemigos cambiarán bastante, todo dependerá de la temporada. Metro: Exodus contará con enemigos más frecuentes, por lo que vas a estar bastante ocupado tratando de sobrevivir.  El juego también contará con misiones secundarias que puedes completar y terminarlas te permitirá ganar puntos o puntos morales.

El sigilo jugará un papel importante en el juego, ya que el sistema ha sido completamente renovado y será más difícil que nunca.

El juego también aprovechará Xbox One X, con la resolución 4K HDR, así como un renderizado dinámico basado en física, captura facial con cinemáticas, un sistema de iluminación revisado y más.

Metro Exodus llegará en algún momento de 2018 para PS4, Xbox One, Xbox One X y PC.

Nuevos detalles de Metro Exodus, uno de los juegos más esperados del año
3.5 (70%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...