Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! muestran las Megaevoluciones en un nuevo tráiler

Las formas de Alola no serán las únicas evoluciones de Pokémon disponibles en Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Let’s Go, Eevee! Nintendo ha revelado mediante un nuevo tráiler que los próximos y esperados títulos de Nintendo Switch también contarán con las Megaevoluciones, las poderosas transformaciones introducidas por primera vez en Pokémon X e Y.

Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! contarán con las Megaevoluciones

Un nuevo tráiler publicado por Nintendo ha confirmado lo que ya era algo más que un rumor. Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee contarán con las Megaevoluciones y parece que funcionarán de manera muy similar a como lo hacían en Pokémon X e Y y sus sucesores Pokemon Sol y Luna.

Ahora, los jugadores deberán poseer una Piedra Activadora y una Megapiedra correspondiente al Pokémon en cuestión. Así, dicho Pokémon podrá Megaevolucionar una vez cada batalla. Además de adoptar una nueva apariencia, Megaevolucionar a menudo también cambia el tipo del Pokémon además de otorgarle una fuerza mucho mayor. Aquí os dejamos este nuevo tráiler mostrando todas estas novedades.

Otra cosa que se ha confirmado es que los tres Pokémon iniciales (Venusaur, Charizard y Blastoise), podrán Megaevolucionar en Pokémon Let’s Go. Esto presumiblemente también se extenderá a otros Pokémon de la primera generación capaces de Megaevolucionar, como pueden ser Pidgeot, Alakazam o Gengar, aunque aún no se ha confirmado.

Además, también se han mostrado las primeras imágenes in-game del Teniente Surge, el Líder del Gimnasio de Ciudad Carmín y al igual que en el anime, puede verse luchando junto a  su inseparable Raichu. La revista también ofrece una ojeada al regreso de Jessie y James del Team Rocket, a quienes tendremos como «rivales» tratando de hacernos la vida imposible.

Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Let’s Go, Eevee! estarán disponibles para Nintendo Switch a partir del 16 de noviembre de 2018.

¿Qué opinas sobre el regreso de las Megaevoluciones a los próximos títulos de Nintendo Switch? ¿Crees que deberían olvidarse de ellas y tirar por otro camino o te gusta su implementación en la saga? ¡Os leemos por los comentarios!

Rate this post
Ryu:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies