Mega Man Legacy Collection 1 y 2 llegarán a Switch en 2018

Hoy es el día de las novedades de esta saga, y es que si el anuncio de la puesta en marcha de Mega Man 11 os ha parecido poco, Capcom también anunció en el streaming de ayer que Mega Man Legacy Collection 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch en la primavera de 2018. El objetivo principal es que las dos entregas mencionadas lleguen antes de Mega Man 11, completando un año de ensueño con hasta tres estrenos. Capcom quiere celebrar por todo lo alto el 30 aniversario de su famoso superhéroe.

No se conocen fechas exactas pero sí que llegarán antes que Mega Man 11

  • Mega Man Legacy Collection incluye: Mega Man , Mega Man 2, Mega Man 3, Mega Man 4, Mega Man 5 y Mega Man 6
  • Mega Man Legacy Collection incluye: Mega Man 7, Mega Man 8, Mega Man y Mega Man 10

La primera colección, que incluye las seis entregas originales de 8-bit, contará con la opción de rebobinado para retroceder en el tiempo tras cometer errores. Esta característica también se extenderá a los actuales usuarios del juego para PS4, Xbox One y PC.

Capcom ha confirmado también que los nuevos juegos de la futurista serie Mega Man X llegarán a Nintendo Switch, Ps4, Xbox One y PC en el verano de 2018. La saga X introdujo características como las potentes mejoras de armaduras y el salto desde las paredes, con temáticas más maduras en esta saga de acción y plataformas. En los próximos meses los fans conocerán más información sobre estos juegos.

Iremos informando sobre todas las novedades de los estrenos de Mega Man, así como de cualquier noticia relacionada con el 30 aniversario ¡Están desatados!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...