Mega Man 11 llegará a finales de 2018 para Switch, PS4, Xbox One y PC

La semana pasada os anunciábamos en PureGaming que Capcom iba a realizar un streaming con motivo de su 30 aniversario a través de la plataforma Twitch. Muchos eran los rumores que rodeaban a este evento en el apartado de anuncios de próximos juegos del superhéroe.  Si más o menos estaba claro que Mega Man Legacy Collection llegaría a Switch, también había voces que decían que se está cocinando una nueva entrega de la saga y así fue. Mega Man 11 llegará a finales de 2018 con toda la esencia que siempre ha caracterizado a la saga. Afirman desde la desarrolladora en nota de prensa, que será una gran entrega para que tanto los fans como los recién llegados a la serie puedan sumergirse. Mega Man 11 aterrizará en Nintendo Switch, Play Station 4 y PC.

Aspecto moderno y proyección 2,5D

Mega Man 11 fue el bombazo de la retransmisión por Twitch. En el tráiler podemos ver que dejarán a un lado los píxeles para darle un toque más realista y moderno. Vemos también que aparenta ser en tres dimensiones pero en realidad sigue siendo en proyección 2D. Sus bellos entornos y personajes están completamente dibujados a mano.

También podemos observar que el casco y el color de la armadura pueden cambiar y dejar a un lado ese azul tan característico.

Un Mega Man nuevamente rediseñado se enfrentará a las locas máquinas del Dr. Wily, venciendo a los jefes finales Robot Master y tomando sus armas, en una constante lucha por la justicia con nuevos y únicos diseños de enemigos.

¿Qué os ha parecido este anuncio de Capcom? ¿Tenéis ganas de jugar a Mega Man 11?

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    He jugado a las saga X pero no a la principal.. Me siento maaaaaal!!! Tendré que pegarle duro pues. Un año y contando

    Notición (algo previsible después del fiasco gigante de Mighty No.9)

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...