Medieval Dynasty: el modo cooperativo

El desarrollador independiente Render Cube y la editorial Toplitz Productions se complacen en anunciar que el modo cooperativo, el nuevo mapa de Oxbow y el creador de personajes para Medieval Dynasty llegarán a Xbox Series X|S y estarán disponibles con Game Pass en consola y en PC, Microsoft Store en Xbox, y en PlayStation 5 y Epic Games Store el 27 de mayo.

Los jugadores de consolas de la generación actual podrán unirse a la batalla con sus contrapartes de PC mientras Medieval Dynasty expande su dominio multiplataforma, ampliando sus aventuras cooperativas en la Edad Media. Los jugadores de consolas Xbox Series X|S y PlayStation 5 ahora tendrán la oportunidad de experimentar Piastovia por sí mismos, el corazón y el alma de Oxbow, donde comenzarán su épica jornada y emocionantes nuevas misiones.

No solo el modo cooperativo introduce una experiencia totalmente nueva para los jugadores de consolas de última generación para disfrutar con sus amigos, sino que también notarán que los pueblos dentro de Oxbow cobran vida con una nueva vitalidad, rebosantes de actividad mientras los aldeanos llevan a cabo sus vidas diarias y realizan sus tareas.

Cazando, comerciando y construyendo juntos en Oxbow, los jugadores serán transportados a un reino lleno de personajes enigmáticos, monumentos cautivadores y encantadores pueblos.

Tras la exitosa integración de su esperado y muy solicitado modo cooperativo y nuevo mapa en diciembre del año pasado en Steam, la integración del modo cooperativo en consolas de última generación aporta una nueva dimensión emocionante a la experiencia de juego. Los jugadores de consola ahora pueden sumergirse en la acción junto a sus amigos, desatando el trabajo en equipo y la camaradería para conquistar desafíos y explorar el nuevo paisaje del universo medieval del juego.

«Estamos emocionados de ofrecer a los jugadores nuevas experiencias y contenido que redefinan la inmersión y camaradería en el mundo que hemos creado meticulosamente. Esto marca no solo un hito significativo en nuestro viaje, sino que también refuerza la potencia y el atractivo perdurable de la marca Medieval Dynasty en las plataformas de PC y consola», dijo Matthias Wünsche, CEO de Toplitz Productions GmbH.

Medieval Dynasty está disponible digitalmente ahora en la tienda de PlayStation y en la Microsoft Store en Xbox. La versión para PC 1.0 fue lanzada en Steam, GOG.com y la Epic Games Store en otoño de 2021 después de una fase de acceso anticipado muy exitosa, y ha vendido más de 1.75 millones de copias hasta diciembre de 2023. Las versiones para consolas de última generación han estado disponibles desde octubre de 2022 y también han asegurado una comunidad activa.

El mapa Oxbow también estará disponible para la versión de GOG.com de Medieval Dynasty, pero sin multijugador en la fecha de lanzamiento, para que los jugadores puedan disfrutar del Oxbow en solitario. La versión de Steam para PC también se actualizará con nuevo contenido.

El desarrollador Render Cube tiene planes para más contenido para que los jugadores disfruten en los próximos meses cuando «encienda sus forjas» para la actualización de Armaduras, Crestas y Escudos a finales de 2024.

Medieval Dynasty

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...