Nintendo aumentará la producción de Switch de cara a Navidad

El stock de Nintendo Switch lleva siendo un problema prácticamente desde su lanzamiento, aunque ahora es relativamente fácil de encontrar, son muchos los establecimientos con las existencias agotadas.

En The Wall Street Journal han realizado un exhaustivo análisis sobre la situación de Nintendo Switch. Nintendo se ha pronunciado y acelerará la producción de la consola híbrida.

“Estamos haciendo todo lo que podemos para asegurarnos de que todos los que quieran comprar la Nintendo Switch puedan hacerlo. Aumentaremos la producción para el período de vacaciones, lo que ya ha sido incluido en nuestro pronóstico”

El plan de Nintendo es enviar 10 millones de consolas a los minoristas al final de su último año fiscal que termina el 31 de marzo de 2018. Fuentes en la cadena de suministro de la consola dijeron a que deberían pensar en prepararse para producir 18 millones de unidades. 

A partir del 30 de junio, Nintendo vendió 4.7 millones de unidades Switch en todo el mundo. Las acciones de Nintendo subieron un 50% desde el lanzamiento de la consola en marzo. Y con juegos como Super Mario Odyssey y la temporada navideña, aumentarán los beneficios.

Nintendo Switch

Aquí os dejamos el enlace a su página oficial.

Nintendo aumentará la producción de Switch de cara a Navidad
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...