Halo Infinite, ya ha comenzado el evento de contingencia de invierno

El próximo evento multijugador de Halo Infinite, Winter Contingency, comienza oficialmente esta semana. El desarrollador 343 Industries reveló en su última publicación de blog que el evento se llevará a cabo desde el 21 de diciembre de 2021 hasta el 4 de enero de 2022. Las recompensas por Winter Contingency incluyen piezas de armadura, un accesorio de armadura, revestimientos con temas navideños para su Spartan y armas, junto con un placa de identificación gratuita, emblemas y un telón de fondo especial.

Aquí están todos los elementos desbloqueables según el rango, que fueron descubiertos por la cuenta de Twitter de Halo Infinite Leaks a principios de esta semana. Por supuesto, los artículos están sujetos a cambios, pero esto debería brindarle una descripción general de lo que puede esperar ganar durante las próximas dos semanas:

https://twitter.com/leaks_infinite/status/1471263374629425155?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1471263374629425155%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.gamespot.com%2Farticles%2Fhalo-infinite-winter-contingency-event-starts-today%2F1100-6499176%2F

  • Rango 1: Emblema espartano
  • Rango 2: Revestimiento de armadura
  • Rango 3: hombrera izquierda
  • Rango 4: Hombrera derecha
  • Rango 5: Revestimiento de armas
  • Rango 6: Telón de fondo espartano
  • Rango 7: Emblema espartano
  • Rango 8: Revestimiento de armas
  • Rango 9: Accesorio de cadera
  • Rango 10: Revestimiento de armadura

El otro evento de Halo Infinite, Fractures: Tenrai, regresará a principios del próximo año e incluirá algunas mejoras importantes. Uno de esos ajustes será un conjunto de armadura más impresionante, ya que el equipo que se ofrecía originalmente parecía mucho menos impresionante que los cosméticos de Halo que se anunciaron originalmente para el evento gratuito.

En otras noticias de Halo Infinite , parece que una solución para los problemas de emparejamiento de Big Team Battle puede que no llegue hasta dentro de unas semanas. En una nota más positiva, el juego se actualizó recientemente con nuevas listas de reproducción , incluido Team Slayer, y se han implementado más ajustes en el sistema de desafíos del juego. En Halo Media News, la próxima serie de televisión en Paramount + contará con su propio canon que le permite contar su propia historia sin verse agobiado por la línea de tiempo principal, que los productores llaman la «Línea de tiempo de plata».

Halo Infinite

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...