Marvel vs. Capcom: Infinite llegará en septiembre

Es oficial, Marvel vs Capcom Infinite llegará a PS4, Windows PC y Xbox One el 19 de septiembre según ha anunciado Capcom hoy. Junto con la fecha del juego también viene el primer tráiler.

Este juego divisa a los héroes desde diferentes puntos para unirse para derribar a una amenaza llamada “Ultron Sigma”, que es un villano formado por los más amenazantes mechanoids de los universos de Marvel y Capcom.

Dentro de los personajes que lucharán para salvar este mundo se encuentran Los Vengadores (Hulk, Thor, Hawkeye, Rocket Racoon de Guardianes de la Galaxia) y del lado de Capcom estarán Chun-Li, Strider Hiryu y Chris Redfield. Y además, por primera vez, también se podrá jugar con Ultron.

Para los que no puedan esperar más, Marvel vs. Capcom: Infinite se puede pre-reservar en diferentes ediciones, incluyendo la Deluxe y la edición Collector, con la que además, se incluirá un 2017 Character Pass. Con él, los jugadores tendrán acceso a 6 personajes más después del lanzamiento, de los que Sigma será el primero.

¿Tienes ganas de probar este juego de lucha? Aquí os dejamos el link a el video de Marvel vs Capcom.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...