Marvel vs Capcom 4 está en desarrollo y será revelado en PlayStation Experience

Según nuestra fuentes, Marvel vs. Capcom 4 se encuentra en desarrollo y verá la luz en 2017 para diferentes consolas. Capcom no ha anunciado de forma oficial el juego, pero se espera que lo haga en el PlayStation Experience, que se celebrará los días 3 y 4 de diciembre en Anaheim, California. Además, en este evento de Sony, Capcom tendrá presencia ya que se celebrará el torneo de Street Fighter V.

El último juego de este crossover fue Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds lanzado en 2011 para Xbox 360 y PS3. En 2013, con la finalización de la licencia de Capcom y Marvel todo el contenido de los juegos se eliminó de las tiendas online de Microsoft y Sony. Pero los fans querían más…

Desde Marvel conocen el interés de los fans en ver otro juego de Marvel vs. Capcom, sin embargo han apuntado que “no hay nada que puedan decir por el momento”.

“Digamos que hemos oído eso mucho. Queremos a nuestros fans y queremos sin duda complacerles. Más allá, no podemos decir nada por ahora. Pero, ¿quién sabe lo que aguarda el futuro?”

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...