Mario Kart 8 Deluxe durará unas 3 horas en el modo portátil de Switch

Mario Kart 8 Deluxe es uno de los grandes y más esperados lanzamientos de Nintendo Switch desde The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Cada vez queda menos para su aterrizaje en la nueva consola de Nintendo y  por ello, nos están llegando los últimos detalles sobre el título.

Mario Kart 8 Deluxe llegará a Nintendo Switch el próximo día 28 de abril

El portal GameRant ha informado, tras las comprobaciones realizadas, que el título tendrá unas 3 horas de autonomía en lo que respecta al modo portátil de Nintendo Switch.

Este es el tiempo que los usuarios podrán disfrutar de Mario Kart 8 Deluxe antes de tener que recargar la batería. La prueba se ha realizado con la batería cargada al completo y el ajuste del brillo de la pantalla al 30% aproximadamente. Según ha comentado el propio medio, el juego se ha mantenido en funcionamiento durante 3 horas, 9 minutos y 20 segundos. Estas cifras son muy similares a las que en su día recibimos con Breath of the Wild, título que alcanza unas 3 horas de autonomía en Switch.

Recordamos que Mario Kart 8 Deluxe se trata del renovado título que en su día causó furor en Wii U. Esta nueva versión incorporará todos los contenidos adicionales de la entrega original, así como un nuevo Modo Batalla y otras novedades.

Mario Kart 8 Deluxe durará unas 3 horas en el modo portátil de Switch
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...