Nintendo Switch añade el primer juego clásico de Nintendo

Desde la salida de Nintendo Switch, hemos sido muchos los usuarios que hemos esperado para que los títulos más clásicos de la gran N tuvieran cabida en la consola híbrida de la compañía. Ya sea para rejugarlos por placer, por revivir viejos recuerdos de la infancia, o por jugarlos por primera vez, hay títulos que aunque pase tiempo, no tienen fecha de caducidad.

El primer título clásico que ve la luz en Nintendo Switch es el cásico arcade de Mario Bros.

El primer juego de Mario Bros ya está disponible en la popular consola de Nintendo, bajo el nombre de Mario Bros Arcade Archives. Originalmente, este título llegó a las máquinas arcade el pasado año 1983, y es uno de los títulos más famosos de la historia de los videojuegos. Como en el título original, los jugadores podran jugar en modo individual o cooperativo, derrotando a los enemigos a medida que surgen de las tuberías.

Por si alguien no lo conocía, tenéis que saber que, a diferencia de los últimos juegos de Mario, no podremos saltar encima de los enemigos para eliminarlos. En cambio, tendremos que golpear el suelo debajo de ellos para ponerlos boca arriba, y entonces poder eliminarlos antes de que puedan volverse a poner de pie. Avisamos… es un juego realmente adictivo.

Este juego ha recibido muchas versiones a lo largo de los años, pero la versión de Arcade Archives, reproduce las imágenes tal y como aparecieron en las máquinas recreativas, permitiendo jugar a dos jugadores juntos, utilizando cada uno un Joy-Con.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este no será el único título clásico que llegará a Nintendo Switch. La compañía anunció una serie de juegos Arcade durante el pasado Nintendo Direct del mes de Septiembre. Estos incluyen Super Mario Bros, Balloon Fight, Ice Climber, Pinball o Clu Clu Land entre otros. Sin embargo, la compañía no ha revelado de momento la fecha de salida de ninguno de ellos.

El título de Mario Bros ya está disponible a través de la Nintendo eShop.

¿Habéis jugado con anterioridad a Mario Bros? ¿Os gustaría volver a probarlo en Nintendo Switch?

 

Nintendo Switch añade el primer juego clásico de Nintendo
5 (100%) 1 vote[s]
Comentarios
  1. Avatar
    Luis hermando Bermúdez osorio

    Quiero un nintendo shuit

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...