League of Legends podría tener un nuevo modo de juego permanente

Un nuevo modo permanente podría llegar a League of Legends

Si algo tiene de especial el League of Legends es que es un juego que en tan solo unos meses puede cambiar muchísimo, algo que lo hace único en su especie.

Como sabéis, ya hay un par de modos de juego que van rotando algunos fines de semana cada cierto tiempo: URF, Ascensión… Este modo de juego podría añadirse a estos dos y aparecería disponible próximamente en la beta del juego y sustituiría al Dominion, que ya no juega nadie.

Uno de los rioter L4T3NCY ha explicado como sería el modo de juego: “Este se llamará ARSR “All Random Summoner’s Rift”. No se han complicado mucho, han elegido mantener la misma experiencia (ambiente/oro/experiencia/etc). Tan solo que la selección de los personajes es al azar. Todavía no han pensado si va a ser permanente o no, pero no lo descartan. Pues al contrario que Dominion o cualquier otro modo de juego, este no necesitaría modificaciones con cada actualización. Si termina por ser un modo realmente bueno y saludable para todos, considerarían la opción de hacerlo permanente.

¿Qué os parece la idea? ¿Creéis que triunfaría? Sería como tener un Aram pero con el mapa de las normales. Y en vez del aram de “despedida” cuando llevas unas cuantas rankeds perdidas, acabamos jugando un ARSR.

League of Legends

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...