Cyberpunk 2077 mostrará el 30 de agosto un gameplay de 15 minutos

CD Projekt RED ha anunciado que mostrará un gameplay de 15 minutos de Cyberpunk 2077 el 30 de agosto, a las 20:00 horas. Este nuevo gameplay se trata de una demo que mostrará nuevos aspectos de la jugabilidad. Durante días pasados hemos visto algunas imágenes publicadas en el Twitter oficial del juego y os adelantamos que era muy posible ver pronto un nuevo tráiler o gameplay. ¡No nos equivocábamos!

Gamescom 2019 nos deja nuevas imágenes de Cyberpunk 2077

¡Gameplay de 15 minutos de Cyberpunk 2077!

Cyberpunk 2077 presentará la demo jugable que actualmente está disponible para la prensa que ha asistido a la Gamescom 2019. Esto sucederá el viernes de la semana que viene, 30 de agosto, e incluirá también entrevistas con los desarrolladores, que hablan sobre detalles mostrados y no mostrados hasta ahora. Podremos ver esta presentación en los canales de Twitch y Mixer oficiales.

El equipo de desarrollo tenía planeado mostrar esta demo al público en el PAX West 2019, pero por alguna razón (que no especifican) han cambiado de idea y lo retransmitirán desde Varsovia. Es más que probable que este nuevo video nos muestre gran parte del proceso creativo, decisiones del desarrollo, detalles de algunos distritos de Night City, facciones y por supuesto un nuevo vistazo a la jugabilidad. No descartamos que las imágenes que hemos estado viendo sean de dicha demo.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. ¿Qué os parece este anuncio?, ¿Tenéis ganas de ver más información del juego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...