Mañana llega el nuevo sistema de reportes de Overwatch

Blizzard pretende eliminar los malos comportamientos y favorecer el juego limpio

La compañía lleva trabajando durante mucho tiempo para eliminar estas conductas negativas que afectan a toda la comunidad. Jeff Kaplan, director del juego, en una entrevista a PCGamesN declaró que con la llegada de Inverlandia, nuevo evento de invierno del juego, introducirían un nuevo sistema para reportar a los usuarios que tengan comportamientos correctos.

Kaplan notificará al jugador afectado dentro del juego si su reporte es válido y sí es reportado en el momento. El sistema tiene el objetivo de ser mucho más transparente con los usuarios que muestran comportamiento normales. De esta manera se generará una confianza y la experiencia Overwatch será mucho mejor. Los jugadores que sean reportados recibirán un aviso de que están siendo tóxicos para otros, si esos comportamientos se mantienen, serán expulsados.

El director afirma que es imprescindible crear fair play en una comunidad en la que los jugadores se dediquen solo a jugar y a disfrutar sin tener que aguantar problemas de otros.

A continuación os dejamos un vídeo de Inverlandia que llega hoy a Overwatch. Vuelven los aspectos invernales de los mapas Hanamura y King’s Row, nuevos motivos navideños: Black Forest y regresan aspectos legendarios: Roadhog, Junkrat o Hanzo. También estará el nuevo modo de juego La Caza del Yeti de Mei, novedad estrella.

¿Os habéis visto afectados alguna vez por conductas negativas de otros jugadores? ¡Cuéntanos!

A partir de mañana muchos de estos problemas se solucionarán, bravo por Blizzard.

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...