Madrid Gaming Explosion – ¡Una experiencia gamer inolvidable!

El evento Gaming Explosion celebrado en Madrid los días 13-14 de mayo en Cine Dreams de Palacio de Hielo congregó a más de 7100 visitantes amantes de los videojuegos, del manga, del anime y de los eSports. ¿Te lo perdiste?

Gaming Explosion trae lo mejor del videojuego, el manga, el anime y los eSports a Madrid

Cine Dreams, Pop Culture, Impact Game, Omega Center y PureGaming se unieron para llevar el mejor entretenimiento durante un fin de semana en  Madrid. Los visitantes al evento pudieron disfrutar durante ambos días de más de 70 puestos de juego con Tekken 7, Sniper Ghost Warrior 3, Dawn of War 3, Rocket League, Portal Knights, Overwatch, Call of Duty Infinity Warfare, Song of Horror, The Surge, The Sexy Brutale, Mario Kart 8 y muchos, muchos más.

gaming explosion

A la cita acudieron influencers, cosplayers ( Chachimina, Jillstyler, Lairiel Cosplay, Guns & Cosplay y Necroquantum) , creadores de los propios videojuegos y multitud de medios de comunicación a cubrir el evento. El evento alcanzó no solo unas buenas cifras de asistentes, el hastag #gamingexplosion tuvo una gran acogida en redes, tanto que fue tendencia durante le fin de semana en varias ocasiones.

gaming explosion

Contenido de calidad. Gracias a Pop Culture, los vistantes disfrutaron de una charla de dobladores ( Ana de Castro, Javier Balas, Jorge Saudinós, Alex Saudinós y Eduardo Bosch) que fue todo un éxito por la cercanía de éstos con el público, que pudieron saciar sus dudas realizando todo tipo de preguntas. Además, que si te gustaba el anime la entrada te incluía un impresionante ciclo de animación en pantalla de cine con auténticas joyas como “El lugar que nos prometimos” y el maratón de “Naruto y Hinata Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda”.

gaming explosion

La tienda del evento la puso Impact Game, en la que los visitantes podían adquirir al mejor precio videojuegos, productos de gaming y merchandishing exclusivo, mucho merchandishing…

Y por supuesto, los protagonistas del videojuego, las compañías. En Gaming Explosion participaron las principales compañías de la industria del videojuego:

  • Bandai Namco con TEKKEN 7.
  • BadLand Games con una charla de RIME y exposición de The Sexy Brutal, Axiom Verge, The Surge, Pixel Noir, Velocity 2X, Song of Horror y Vostok.
  • Activision con Call of Duty Infinity Warfare.
  • 505 Games con Portal Knights, Stardew Valley y Rocket League.
  • Koch Media con Sniper Warrior 3 y Dawn of War 3.
  • Nintendo con  The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, 1-2-Switch  y por supuesto su Nintendo Switch.
  • Blizzard con Overwatch.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué me dices de jugar a Overwatch en un escenario increíble mientras se retransmite todo en una pantalla de cine? En Gaming Explosion fue posible. Hasta 24 PCs último modelo con periféricos gaming Genesis y monitores gaming Viewsonic hicieron posible. El rendimiento de los PCs fue clave gracias a los componentes Gigabyte Aorus de su interior.

gaming explosion

Y si eres más de portátil también tenías tu zona, una zona exclusiva de portátiles gaming Acer Predator con los modelos Predator 17 y Predator 17x (como ya os contamos en este artículo) con los que los gamers disfrutaron del increíble CoD Infinity warfare al máximo.

Una experiencia completamente inolvidable que si te has perdido tranquilo, seguro que repetimos…

¡No te pierdas nuestro vídeo del evento!

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...