Made in Italy llega a Hot Wheels Unleashed 2

Hot Wheels Unleashed™ 2 – Turbocharged acumula nuevos contenidos de la saga Fast & Furious en colaboración con Universal Products & Experiences con el pack de expansión Fast & Furious, que incluye cuatro nuevos vehículos turboalimentados y un entorno temático disponibles a partir de hoy.

Puedes ver el tráiler ilustrativo del pack de expansión Fast & Furious en el siguiente enlace.

El icónico Dodge Charger R/T de 1970, que ocupa un lugar especial en los corazones de los aficionados de todo el mundo, ya está disponible para competir en el juego. Su musculoso chasis y su poderosa apariencia lo harán reconocible al instante en la pista, infundiendo miedo a todos los rivales. Fast & Furious es la esencia de la acción llena de adrenalina y el Charger no es el único vehículo pleno de adrenalina.  Al igual que Brian O’Conner se ganó el respeto de Dom Toretto, su Nissan Skyline GT-R R34 conquistará rápidamente a los jugadores del juego con su tracción total y su enorme turbo doble. Sin embargo, los fans más nostálgicos de la saga estarán deseando conducir el nuevo  Mitsubishi Eclipse del 95, el deportivo compacto que marcó la entrada de O’Conner en la escena de las carreras clandestinas. Además, W Motors Lykan HyperSport añadirá un toque de estilo al pack con sus futuristas y lujosos diseños.

El pack de expansión Fast & Furious incluye también el Garaje de Dom, un entorno mixto que incluye el propio garaje y el patio trasero de Dom, donde los usuarios experimentarán el ambiente inspirado en una de las franquicias globales más populares del cine.

«Estamos inoculando una dosis de óxido nitroso de alta potencia en nuestra colaboración con Universal Products & Experiences incorporando más coches legendarios de la franquicia Fast & Furious a Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged,” ha afirmado Mike DeLaet, Director Global de Juegos Digitales de Mattel. “Esta expansión de alto octanaje es la mezcla perfecta de velocidad y estilo, encarnando la esencia icónica de ambas marcas emblemáticas para disfrute de los fans”.

El pack de expansión de Fast & Furious está incluido tanto en la Edición Legendaria de Hot Wheels Unleashed™ 2 – Turbocharged Legendary como en el Pase de Temporada Vol. 2, y se puede adquirir por separado.

Hot Wheels Unleashed™ 2 – Turbocharged ya disponible en las principales consolas de videojuegos y en formato PC, disponible para jugar a través de una suscripción a Xbox Game Pass para la consola Xbox, PC, y Xbox Cloud Gaming.

Hot Wheels Unleashed

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...