La ciencia ficción y los aliens abordan Hot Wheels Unleashed 2

Hot Wheels Unleashed™ 2 – Turbocharged ha lanzado hoy el nuevo conjunto de expansión Alien Encounters, que lleva a los jugadores a una nueva dimensión de emoción con cuatro nuevos vehículos y un misterioso entorno conocido como el Hangar 68.

Puedes ver el tráiler del anuncio del pack de expansión Alien Encounter en el siguiente enlace.

En este electrizante conjunto, los jugadores podrán explorar el Hangar 68, una instalación de investigación ultrasecreta de varios niveles situada en un lugar remoto y utilizada para el estudio de fenómenos sobrenaturales. Desde la investigación de una nave especial alienígena, situada en la planta baja hasta los laboratorios dedicados al análisis experimental de artefactos y cuerpos extraterrestres, los jugadores se adentrarán en el mundo de las actividades paranormales.

Acompañando a los usuarios en su descubrimiento de lo desconocido contarán con un cuarteto de nuevos vehículos de otro mundo que incluyen el Hiway Hauler™ 2, el Test Subject™, el Speed Slayer™ y el Swamp Buggy.

El pack de expansión Alien Encounters está incluido en la Edición Legendaria y el Pase de Temporada Vol. 2 y puede adquirirse por separado.

Hot Wheels Unleashed™ 2 – Turbocharged ya disponible en las principales consolas de videojuegos y en formato PC, disponible para jugar a través de una suscripción a Xbox Game Pass para la consola Xbox, PC, y Xbox Cloud Gaming.

Hot Wheels Unleashed

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...