MAD CATZ cierra por su mala situación económica

MAD CATZ dice adiós a toda su comunidad de jugadores.

La empresa que se creó en 1989 y que se ha considerado como una de las principales del sector del gaming y los videojuegos, pone fin y cierra sus puertas liquidando a todos los empleados.

MAD CATZ cierra definitivamente sus puertas

En España se han despedido con la frase más mítica del videojuego, GAME OVER y este mensaje: “Hasta siempre! Gracias por la confianza depositada durante tantísimos años.”

En lo personal he de decir que es una noticia que me da muchísima pena, no sólo por la marca que me gustaba mucho, sino también por la delegación  española en la que trabajaban grandes profesionales a los que les deseo lo mejor.

La empresa estaba pasando por una situación económica muy complicada que le llevó hace unos meses a vender a Logitech su división Saitek con la intención de reflotar la empresa, algo que finalmente no consiguieron y que ha llevado al cierre total de la compañía, que ha visto en los últimos meses como sus acciones se desplomaban en la bolsa.

Para los amantes del hardware y el gaming, MAD CATZ siempre será una de las pioneras en el sector. Una marca que trabajaba con una gran calidad y un producto diferente e innovador. Fueron unos pioneros en la creación de hardware, tanto en la parte gaming como en los joysticks y gamepads.

Jugar al Stret Fighter ya nunca será lo mismo sin sus joysticks… ¡Os echaremos de menos!

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...