Lumo, la aventura de plataformas, llega a Switch en octubre

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Parece que el videojuego Lumo va a contar con una versión para la consola de Nintendo Switch. Este es una aventura de plataformas y puzles que se inspira en los grandes clásicos de ZX Spectrum como Head Over Heels o Knight Lore. Este se va a poner a la venta para la consola híbrida de Nintendo tanto en formato físico como en la eShop. No se sabe la fecha exacta pero lo que está claro es que lo hará a lo largo del mes de octubre.

Parece que este videojuego va a recuperar con bastante acierto el espíritu de aquellos clásicos que nacieron bajo el amparo de máquinas como la ZX Spectrum. En este juego un pequeño mago tiene un objetivo que aparentemente es sencillo. Atravesar un castillo es lo que tiene que hacer. Desde una perspectiva isométrica, dejando de lado la realidad, el personaje deberá explorar en Lumo centenares de habitaciones, resolver puzles, traer maquinaria antigua a la vida, recoger runas y aprender hechizos, o descubrir zonas ocultas en la misteriosa fortaleza.

Aquí os dejamos el enlace a el vídeo.

Una aventura arcade con inspiraciones en videojuegos clásicos del género en 8 bits como Head Over Heels, Knightlore, Alien 8, Chimera and Solstice.

Acer Nitro 5
Comentarios
  1. Miguel A. Iriarte

    Parece que Switch se está haciendo con un buen catálogo apto para sus especiales características

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...