Lucksligner

2Awesome Studio se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Luckslinger para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch este Abril. Luckslinger llegará a PlayStation el próximo 6 de Abril, Xbox lo recibirá al día siguiente y finalmente Nintendo Switch verá su llegada el Viernes 9 a un precio de 9.99€ y una con oferta de lanzamiento del 20%. Las pre-compras empiezan ya en Switch y mañana en Xbox.

Luckslinger es un juego de aventuras y acción en el que debes librar al oeste de bandidos, robar su suerte, y usarla para tus propios fines. Rápidos pistoleros, humor negro, y anti-héroes codiciosos mezclados con una banda sonora hip-hop llegan a consola en la aventura del oeste de esta primavera.

Sobre Luckslinger

En Luckslinger, robarás tus estrellas de la suerte – ¡Asegúrate de aprobecharlas! En parte, inspirado por los pistoleros extremadamente rápidos, el humor oscuro y áspero y los antihéroes impulsados por la codicia del oeste. Totalmente inspirado en la excavación de vinilos, la pulverización de graffiti, las rimas y las muestras de batería lenta y jazz de la cultura y el sonido del hip hop.

¿Te sientes desafortunado? En Luckslinger, cabalga por el oeste de los bandidos, roba su suerte y úsala para tu propio bien.Cuanta más suerte tengas, más probabilidades tendrás de evadir balas, obtendrás mejores botines y mayor probabilidad de sobrevivir. Sin embargo, cuando no tengas suerte en tu brazalete de confianza, los puentes se derrumban, las rocas se caerán y los bandidos podrán saber dónde estás durmiendo esa noche.

Clovercreek y los bandidos locos – La ciudad de Clovercreek ha sido saqueada. Seis criminales infames robaron los preciosos amuletos de la suerte de la ciudad y depende de ti traerlos de vuelta. Recibirás un alto precio por este trabajo, porque los cazarrecompensas no hacen obras de caridad.

El pato y tu, amigos para siempre – En todo momento vas acompañado de tu compañero Duckbridge. Él te devuelve tu cuchillo arrojadizo, agarra salud extra y distrae a tus enemigos … pero solo cuando su diminuto cerebro de pato le dice que lo haga.

Echa un vistazo a el tráiler de lanzamiento en el siguiente LINK.

Lucksligner

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...