Ratchet & Clank en PS5

Insomniac Games ha anunciado que Ratchet & Clank de 2016 recibirá una actualización de 60FPS en PS5 en algún momento de abril.

Antes del lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart en junio, la actualización es un requisito necesario para jugar o volver a jugar la aventura original de PS4. En caso de que su presupuesto para juegos sea un poco ajustado, no se preocupe: Ratchet & Clank todavía se puede descargar gratis en PS4 y PS5 como parte del programa Play at Home de Sony hasta el 31 de marzo.

Para ser claros, la actualización solo estará disponible para la versión PS5. Como señala el estudio en Twitter, «no es posible ejecutar el juego a 60 fps en PS4, [la actualización] necesita los caballos de fuerza de la PS5». Independientemente, Ratchet & Clank es una valiosa adición a tu biblioteca de juegos si eres fanático de la diversión de plataformas a la antigua.

Nuestra revisión 4/5 de Ratchet & Clank de 2016 elogia los gráficos, «plataformas y combates completamente divertidos» y variedad de armamento inventivo. Y a pesar de notar algunos inconvenientes técnicos menores, dice que la «velocidad de fotogramas se mantiene constante incluso en las batallas más intensas visualmente, llenas de efectos de partículas, y la vista de los rayos «. Con suerte, eso disipa las preocupaciones de los propietarios de PS4 sobre el rendimiento del juego en el hardware más antiguo, pero aún así, 60FPS en PS5 seguramente será un placer.

Aquí os dejamos el LINK a la store de PlayStation

Ratchet & Clank

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...