Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

maxresdefault_20151005-132330_1.jpg

 

Lost Horizon 2, la aventura gráfica del estudio Animation Arts (creadores de Secret Files y el primer Lost Horizon) ya está disponible para PC a través de la plataforma Steam.

Lost Horizon 2 retoma la historia del héroe de la primera entrega, Fenton Paddock, desde las décadas de los 40 y 50 en adelante.  En esta ocasión, nuestro protagonista tendrá que enfrentarse al momento más peligroso de su vida: Al tiempo que las tensiones entre los superpoderes amenazan con desgarrar el mundo, el soldado británico tiene que salvar a su familia que ha sido atrapada por poderosos enemigos.

Lost Horizon 2

La aventura llevará a Fenton más allá del Telón de Acero y más adelante hasta un misterioso territorio inexplorado. Finalmente, tendrá que enfrentarse a poderes oscuros de su pasado y aprender lo que significa asumir su responsabilidad.

Gracias al motor gráfico 3D Unity 5.0, los desarrolladores han creado un mundo 3D vigoroso y espléndido, con gran atención al detalle donde los jugadores podrán sumergirse en la aventura. 

Lost Horizon 2

Características principales

Legendario y místico – El héroe Fenton Paddock se suma a una alucinante aventura al abierto de la Guerra Fría propia de las décadas de 1940 y 1950. Un viaje a través de los continentes donde encontrará nuevas aliados y oscuros peligros que albergan secretos.

Colorido y diseño artesanal– Gracias al Motor Unity 5.0 3D, los desarrolladores han creado un vigoroso y rico mundo en 3D con gran atención a los detalles.

Clásico e Innovador – Lost Horizon 2 por primera vez no se mantiene fiel a los controles mediante teclado y ratón, sino que ofrece la posibilidad de cambiar sobre la marcha a un mando de control mediante un mando o con las teclas “WASD”.

Intuitivo y desafiante – abre puertas, abrir cerraduras, combinar diferentes componentes…. El juego cuenta con nuevas sistema de reconcomiendo táctil para facilitar la inmersión del jugador en medio de la acción que se desarrolla a su alrededor y siempre demandarán que entre en acción.

b2ap3_thumbnail_Moskau_Gueterbahnhof_pantalla.jpg

Si eres amante de las aventuras gráficas y juste a la primera parte, Lost Horizon 2 promete no defraudar.

Lost Horizon 2 ya disponible en Steam
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario