Lost Contact, contenido adicional del Modo Superviviente de Alien: Isolation ya está disponible

Lost Contact es el título elegido por SEGA para que el cuarto de los cinco contenidos adicionales para el Modo Superviviente de Alien: Isolation vea la luz. La principal novedad de este DLC es que añade un Desafío Salvaje, al situar a los jugadores ante la situación de solventar 10 desafíos en un nuevo mapa donde se darán cita algunos de los más duros enemigos del juego.

 

Este Desafío Salvaje cuenta con un nuevo objetivo y tipo de enemigo. El jugador tendrá que completar los desafíos, desbloquear recompensas y puntos que dan acceso a nuevos objetos para coleccionar y elementos para crear equipos. Si los jugadores logran suficientes puntos los pueden emplear para obtener espacio de guardado a falta de conocer la puntuación final y su posición en las clasificaciones de Alien: Isolation.

 

 Lost Contact

 

En cuanto a la historia, Axel ha perdido el contacto con sus compañeros y debe utilizar sus habilidades y astucia para hacer lo que deba para escapar de una de las remotas secciones de la estación espacial. Por medio de una serie de tareas de desafío creciente, tendrá que abrirse paso por los pasillos, trepar por algunas zonas y diseñar objetos que le puedan dar cierta ventaja a la hora de superar a los más duros oponentes.

 

Este DLC se encuentra ya disponible, es decir, que al llegar a casa lo podremos poner a bajar y disfrutarlo en el acto. ¡A jugar!

 

Lost Contact, contenido adicional del Modo Superviviente de Alien: Isolation ya está disponible
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...