Los zombies llegarán a PlayerUnknown’s Battlegrounds

Las novedades que incluirá PlayerUnkown’s Battlegrounds ya las pudimos conocer en el E3, como el clima, la habilidad de trepar o rodar y los nuevos mapas. Todas estas características se sumarán a los zombies.

Eso si, más que zombies podríamos hablar de infectados, ya que serán criaturas rápidas que te harán sudar a lo largo de los mapas.  No hay muchos más detalles  al respecto, no hay fecha de su llegada, pero si nos han mostrado un vídeo con estas ‘criaturitas’.

PlayerUnknown’s Battlegrounds (Estilizado como PUBG) es un videojuego de batalla en línea multijugador masivo. Desarrollado por Brendan Greene y publicado por Bluehole para Microsoft Windows, Xbox One, PlayStation 4, Android e iOS. El juego se basa en el estilo Battle Royale de los mods previamente desarrollado por Brendan “PlayerUnknown” Greene para otros juegos. Pero ampliado independientemente bajo la dirección creativa de él mismo. En el juego, hasta cien jugadores saltan en paracaídas desde un avión a una isla. Donde tienen la libertad de moverse hacia un lugar determinado que ellos mismo elijan y buscan armas y equipo para matar a otros jugadores mientras evitan ser asesinados. El área segura disponible del mundo del juego disminuye en tamaño durante la partida. Dirigiendo a los jugadores sobrevivientes a áreas más reducidas y forzando enfrentamientos. El último jugador o equipo en pie gana la partida.

Aquí os dejamos el link a la página oficial del juego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...