Los Sims 4 está GRATIS por tiempo limitado en Origin

El último videojuego de la franquicia de Los Sims presentó ayer con una oferta que permite adquirirlo de forma gratuita a todos los jugadores que posean Origin, el launcher de Electronic Arts. ¡Os contamos cómo adquirirlo y hasta cuándo podréis hacerlo!

¡Los Sims 4 para todo el mundo!

Todos los usuarios que tengan una cuenta en Origin, el launcher de Electronic Arts, podrán adquirir de forma gratuita Los Sims 4 desde el 21 hasta el 28 de mayo. Una vez adquiramos el videojuego, quedará para siempre en nuestra biblioteca. Para ello, tendremos que iniciar Origin, ir a la pestaña Tienda y allí encontraréis la oferta. Solo tendréis que seguir los pasos para adquirir el videojuego. Únicamente os quedaría instalarlo y disfrutar. El videojuego será vuestro para siempre.

La oferta gratuita incluye el juego base, pero Los Sims 4 cuenta con una larga lista de expansiones, que podéis encontrar en la misma tienda. Si veis que el simulador de vida os está enganchando y queréis más, las expansiones no son una mala apuesta. ¡Hay hasta una expansión para ser influencer! No engañamos. No es que la hayamos jugado. Fue un amigo. El primo de un amigo…

¿Qué son Los Sims?

Los Sims es una de las franquicias de videojuegos más extendidas y conocidas tanto dentro como fuera de la industria del videojuego. En términos generales es un simulador de vida, y nosotros somos la mano divina que guía los pasos de nuestros personajes. Por otro lado, contamos con un sistema de construcción de casas, que potenciará la creatividad. Hemos visto casas muy originales. O siempre podéis recrear la vuestra.

El resto de aspectos de la vida del Sim serán similares a la vuestra: Trabajar, relacionarse, hacer necesidades básicas, estados de ánimo… Básicamente haremos lo mismo que hacemos en la vida real, pero sin levantarnos de la silla. Por último, Los Sims 4 añadió un modo online, que permite descargar diseños de hogares y personajes de otros jugadores.

Los Sims 4 ya está disponible para los usuarios de PC, concretamente ahora en su oferta gratuita en Origin. ¿Qué os parece la oferta?, ¿La habéis aprovechado ya? ¡Corred, insensatos/as!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...