Los propietarios de GTA Trilogy pueden obtener otro juego gratis

GTA Trilogy: Definitive Edition de Rockstar no fue exactamente el gran lanzamiento que la gente esperaba. Atascado por errores y pistas de radio icónicas que faltan, el juego salió de la venta casi tan rápido como subió. Su mala recepción llevó a Rockstar a regalar las versiones clásicas a quienes compraron las remasterizaciones.

Ahora, los jugadores que poseen la trilogía en PC pueden elegir un juego gratis de una lista preseleccionada en el sitio web de Rockstar (gracias, Eurogamer ). Si los juegos no te gustan, puedes conseguir una carta de Gran tiburón blanco para GTA Online de 55 lingotes de oro para Red Dead Redemption Online. En cuanto a los juegos, puedes conseguir uno de los siguientes:

  • Grand Theft Auto 5: Edición Premium
  • Grand Theft Auto 4: Edición completa
  • Max Payne 3
  • LA Noire
  • Bully: Edición de becas

Tyler Colp dijo que GTA Trilogy: Definitive Edition era » un desastre » cuando los juegos se lanzaron el mes pasado, escribiendo «Grand Theft Auto: The Trilogy está plagado de suficientes errores y fallas para hacer que Cyberpunk 2077 se estremezca». Ay. Un gran parche vino con numerosas correcciones a principios de diciembre, pero poco ha sucedido desde entonces.

GTA Trilogy

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...