Weird West se retrasa hasta el 31 de marzo

Devolver Digital y el desarrollador WolfEye Studios anunciaron (gracias RPG Site ) que el híbrido de acción RPG / simulación inmersiva Weird West se retrasaría hasta el 31 de marzo para hacerlo más inmersivo y extraño, lo que retrasaría el juego dos meses después de su fecha de lanzamiento original de enero.

Podéis ver el vídeo en el siguiente LINK.

Formado por veteranos de simuladores inmersivos como Dishonored y Prey, WolfEye Studios tenía como objetivo hacer un juego con un entorno occidental mezclado con elementos extraños y sobrenaturales en el molde de algo como Diablo y Fallout. El director creativo Raf Colantonio explicó el razonamiento detrás del retraso:

Weird West es una mezcla impresionantemente profunda de juegos de rol de acción y elementos de simulación inmersivos basados ​​en la experiencia del equipo WolfEye con Dishonored y Prey. La retroalimentación temprana es fantástica pero, como es el caso de cualquier simulación inmersiva, hay muchas variables que pueden llevar a consecuencias no deseadas. Se necesita más tiempo para ofrecer una experiencia que la comunidad espera de WolfEye y Devolver. El equipo entiende que esto podría ser una decepción para la gente, pero quiere asegurarse de que el juego en el que han trabajado durante años se lance de la mejor forma posible.
Anunciado en 2020 durante un Devolver Direct , Weird West promocionó su equipo compuesto por desarrolladores de Arkane Studios. Luego, en octubre, la fecha de lanzamiento se fijó para enero , aunque obviamente WolfEye ahora siente que necesita más tiempo para ofrecer el mejor juego posible. Con suerte, valdrá la pena esperar cuando llegue.

Weird West estará disponible el 31 de marzo de 2022 para PS4, Xbox One y PC.

Weird West

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...