Los Midnight Suns de Marvel regresan a la segunda mitad de 2022

¡Los retrasos no se detienen ahora! Después de Shovel Knight Dig , 2K y Firaxis Games han confirmado que su RPG táctico Marvel’s Midnight Suns ya no llegará en marzo de 2022.

En cambio, ahora se ha retrasado a la segunda mitad del año. Siempre que llegue, se lanzará en múltiples plataformas, incluido Nintendo Switch. La «decisión difícil» se tomó para asegurar que este «proyecto de ensueño» para el equipo pueda ser el mejor juego posible cuando sea lanzado.

A continuación se muestra la actualización completa por cortesía del equipo de desarrollo:

En nombre de Firaxis Games, gracias por compartir lo emocionado que estás por los Midnight Suns de Marvel . Nos ha encantado ver su reacción a todo, desde nuestro anuncio del juego hasta la revelación de nuestro combate táctico basado en cartas. Marvel’s Midnight Suns es un verdadero proyecto de ensueño para el equipo y no podemos expresar el honor que es crear algo nuevo en el Universo Marvel.

Decidimos compartir que tomamos la decisión muy difícil de mover nuestra ventana de lanzamiento a la segunda mitad de 2022. Sabemos que muchos fanáticos estaban ansiosos por jugar el juego originalmente la próxima primavera, y esta decisión no se tomó a la ligera. Decidimos impulsar nuestro lanzamiento porque necesitamos más tiempo para que este sea el mejor juego posible. Creemos en nuestra visión creativa para los Midnight Suns de Marvel y queremos hacer justicia al ofrecer una aventura inolvidable ambientada en el lado sobrenatural de Marvel. Estos meses adicionales se utilizarán para agregar más historia, cinemática y pulido general y serán esenciales para ayudarnos a hacer realidad nuestra visión.

Gracias por su comprensión, ustedes son los mejores fanáticos del mundo.

—Jake Solomon, director creativo y Garth DeAngelis, productor de franquicias sénior

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Midnight Suns

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...