Brewster está en Animal Crossing: New Horizons

Después de una larga espera, Brewster de Animal Crossing finalmente llegó a New Horizons un poco antes de lo previsto , al menos si sabes dónde encontrarlo. Es posible que Nintendo les haya dado a los jugadores una ventaja en la actualización masiva 2.0 del juego , pero la paloma que lanza el café no se esconde a la vista .

Sin duda, todos los jugadores de ACNH se encontrarán con él eventualmente, pero si estás leyendo esto, probablemente sea porque no quieres esperar más de lo necesario. Así que estos son los pasos para traer al emprendedor impulsado por la cafeína a su isla más temprano que tarde:

  • Haz que se construya el museo.
  • Obtenga una calificación de isla de tres estrellas (ahí es cuando KK Slider visita ).
  • Asegúrate de haber donado una criatura marina a Blathers.
  • Ve a hablar con Blathers y te hablará de Brewster.
  • Ve a hablar con Kapp’n y haz que te lleve a una nueva isla.
  • Encuentra a Brewster allí .
  • Vuelve al museo y dile a Blathers que lo encontraste.

Suena bastante simple, y es siempre que sigas todos los pasos. Los jugadores ya han comenzado a inundar el subreddit de ACNH con preguntas sobre que Brewster no apareció porque uno de estos pasos no se activó. Para complicar las cosas está el hecho de que Kapp’n, otra adición largamente esperada a New Horizons , solo permite un recorrido en bote por día ( y cuesta 1,000 Nook Miles ). Si vas a la gira antes de que Blathers te cuente sobre Brewster, no lo verás aparecer en la nueva isla. Solo el representante de la isla de ACNH puede conocer a Brewster , así que si varias personas usan tu Nintendo Switch, asegúrate de que también estás usando la cuenta principal.

Hacer que Brewster se mude también requiere un día de construcción, por lo que si no se ejecuta correctamente, su llegada se retrasará aún más. A menos que quieras empezar a viajar en el tiempo.

Brewster

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...