Los eSports llegan a la Copa del Rey con una competición de League of Legends

La Copa del Rey de Vitoria acogerá en la Fan Zone Movistar un evento de eSports. Un duelo épico entre Movistar Riders y ThunderX3 Baskonia.

La Copa del Rey que se celebrará el próximo 18 de febrero en Vitoria-Gasteiz acogerá por primera vez en su historia un evento de eSports.

Telefónica y ESL organizan la “Movistar eSports Arena”, que tendrá como plato fuerte la disputa de un duelo del juego League of Legends entre el ThunderX3 Baskonia y el Movistar Riders. ¿Quién ganará?

Por supuesto los PCs que se utilizarán serán de PureGaming. ¡Los mejores PCs para los mejores jugadores!

El 3 de febrero se celebrará en ESL Play el clasificatorio abierto para la competición amateur “Movistar eSports Arena”, por lo que todos los equipos de League of Legends podrán optar por una de las dos plazas que habrá para la final.

El ganador de la final, que se celebrará el 18 de febrero en el Auditorio María de Maeztu de la Fan Zone Movistar del Palacio de Congresos Europa, recibirá un premio de 500€.

También habrá premio para el segundo clasificado de 250€. Además, ESL y movistar se harán cargo de los gastos de desplazamiento y alojamiento durante el torneo.

Programa Movistar eSports Arena en la Copa del Rey

Sábado, 18 de febrero 2017

10:00 – Finales del torneo amateur de League of Legends “Movistar eSports Arena”

13:00 – Showmatch de League of Legends “LoLReven vs Neveh Surrendeh y Einoow”. LoLReven, Neveh Surrendeh y Einoow necesitarán la ayuda de los jugadores más valientes del público para demostrar quién es el ganador de League of Legends

15:00 – Showmatch “Movistar Riders vs ThunderX3 Baskonia”. El equipo residente se enfrenta cara a cara a Movistar Riders en este partido de League of Legends que será la puesta de largo del equipo presentado por Movistar.

 

¡No hay que perdérselo por nada!

Movistar Riders

Thunder X3 Baskonia

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...